jueves, 1 de diciembre de 2016

No podemos confiarnos.- Damm




Pensando ya en el partido de ‘vuelta’ de las Semifinales, Jürgen Damm destacó que Tigres no puede confiarse por el 1-0 ante una escuadra como la de León.

"No podemos confiarnos. Vamos a seguir trabajando de la misma forma", comentó el extremo felino en entrevista con FOX Sports posterior al encuentro de hoy.

Damm destacó que, si el club regiomontano mantiene el estilo de juego mostrado en el Estadio Nou Camp, la quinta estrella estaría cada vez más cerca de llegar.

"Yo creo que si jugamos como el día de hoy con el mismo orden y con varias llegadas yo creo que podemos pasar (a la Gran Final) y buscar el campeonato", comentó.

Para el encuentro del siguiente sábado en el Estadio Universitario a las 19:00 hrs., el ex elemento de los Tuzos del Pachuca considera que el orden defensivo y los ataques por sorpresa serán claves si quieren dejar fuera al conjunto dirigido por Javier Torrente.

Los de San Nicolás se llevan una ligera ventaja tras imponerse este miércoles por la noche a los ‘Panzas Verdes’ por la mínima gracias a tanto de André-Pierre Gignac.