martes, 6 de diciembre de 2016

No prometo títulos.- Paco Jémez




En el Centro de Alto Rendimiento se llevó a cabo esta mañana la presentación ante los medios de Paco Jémez como el nuevo director técnico del Cruz Azul.

Junto a Guillermo Álvarez Cuevas, dueño de la ‘Máquina’ y el director deportivo, Eduardo de la Torre, Jémez habló de esta nueva aventura con los celestes.

"Estamos encantados de estar en un equipo como Cruz Azul, tengo muy buenas sensaciones. (…) Vamos a trabajar con humildad para darle satisfacción a nuestra afición", comentó el estratega quien se refirió a los refuerzos que estarán llegando al club.

"Estamos siguiendo a varios jugadores, vamos a intentar traer a los que creemos que nos hacen falta", puntualizó el cordobés en conferencia de prensa.

El ex entrenador del Rayo Vallecano y el Granada se ha definido como una persona ambiciosa que viene a México a triunfar y no solamente estar de paso.

"No vengo a estar de paso, vengo por todo, somos gente ambiciosa, y hacer cosas que no se han podido hacer. A la afición no le pido paciencia, le pido exigencia; tengo un equipo al que hay que exigirle. No vengo a ganar dinero", sentenció el ‘maquinista’.

La primera prueba para Jémez y su cuerpo técnico será el sábado 10 de diciembre cuando se midan en duelo amistoso desde el CAR a los Lobos BUAP.