sábado, 10 de diciembre de 2016

Oficial: González jugará en Rayados




El Mundial de Clubes 2016 será el último torneo de Hugo González con América ya que el guardameta será nuevo jugador de los Rayados del Monterrey.

Antes de partir hacia la pretemporada en Cancún, Antonio Mohamed, técnico de la ‘Pandilla’, confirmó la llegada de González para el siguiente campeonato.

“Hugo González va a llegar el lunes 26 (de diciembre), después de jugar la final contra Tigres se va a incorporar con nosotros”, comentó el timonel en el aeropuerto.

Mohamed destacó que la llegada del cancerbero sería la última; aunque no descarta del todo que la institución realice una incorporación más en los siguientes días.

“Vendrá después de la final con Tigres, prácticamente vamos a estar completos a excepción de que llegue algún jugador más, pero lo bueno es que podemos estar con todo el grupo a diferencia de la pretemporada pasada”, puntualizó el apodado ‘Turco’.

Con la llegada del todavía arquero de las ‘Águilas’ se han fortalecido todas las líneas con las también llegadas de Luis Fuentes, Jesús Molina y Marco Bueno.

González Durán llega a la Sultana del Norte para competir con Alexander Domínguez por el puesto de portero titular ante la salida de Jonathan Orozco a Santos.