jueves, 29 de diciembre de 2016

Oficial: Rubens llega a los 'Diablos'




Rubens Sambueza tiene nuevo club, se tratan de los Diablos Rojos del Toluca quien este jueves hicieron oficial el fichaje del mediocampista ex de América.

Por medio de sus redes sociales el conjunto mexiquense comunicó la llegada de Sambueza quien el pasado lunes fue puesto transferible por los azulcrema.

"Bienvenido @rubenssambueza ¡A defender este escudo con pasión y entrega total! #RefuerzoDiablo", publicaron en Twitter el cuadro escarlata.

La contratación del veterano jugador fue explicada por el vicepresidente deportivo del club, Francisco Suinaga, como una petición del cuerpo técnico quien requería a un elemento con calidad probada y que no tuviera problemas de adaptación a México.

"Hablamos con el cuerpo técnico, con Hernán Cristante y él dice que es exactamente el jugador que necesita porque sabemos las exigencias para lo que viene, el año del centenario, hablamos con América, Rubens y podemos oficializarlo", explicó Suinaga.

Extraoficialmente se habla que Rubens llega en compra definitiva con un contrato inicial de dos años con opción a renovar el vínculo laboral por un año más.