sábado, 3 de diciembre de 2016

Ordenan captura de La Volpe




La Fiscalía de Jalisco ha solicitado se gire una orden de aprehensión hacia Ricardo Antonio La Volpe, hoy director técnico de las Águilas del América.

A un día de jugar la ‘vuelta’ de las Semifinales ante Necaxa, La Volpe está en la mira de las autoridades jaliscienses quienes buscan su captura por las acusaciones en su contra por el presunto acoso sexual a la podóloga de Chivas, Belén Coronado.

"En el caso del Ciudadano Ricardo Antonio La Volpe, se consignó la Averiguación Previa al estimar que puede haber elementos constitutivos de los delitos de atentados al pudor, contra la dignidad de las personas y hostigamiento sexual, previstos y sancionados en el Código Penal del Estado", publicó la Fiscalía en una serie de mensajes en su Twitter.

Se espera que la orden sea ejecutada la siguiente semana por el Juzgado Séptimo de lo Penal, esto antes de partir a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Al no ser considerado este delito como grave en el estado de Jalisco, el estratega de los azulcremas podría quedar en libertad pagando una fianza.