sábado, 3 de diciembre de 2016

Orgulloso de llegar a América




Agustín Marchesín ve su llegada a las Águilas del América como un gran paso en su carrera, afirmando sentirse orgulloso por llegar al ‘más grande’.

"Ahora que es oficial que paso al América asumo que me llena de orgullo formar parte del club más grande de México. Es muy halagador que se hayan interesado en mí y ahora que se dio tengo la enorme responsabilidad de estar a la altura", consideró.

El arribo del arquero argentino ha causado un gran malestar entre la afición azulcrema por declaraciones previas de ‘Marche’ en donde aseguraba que nunca vestiría los colores águila. Hoy, el ex elemento de Santos acepta que se equivocó.

"Que cometí un error y me arrepiento de eso, pero todos nos ponemos la camiseta del club al que defendemos a muerte. Es lo que corresponde. Dije una estupidez, pero cualquiera, en ese contexto, la hubiera dicho", señaló el meta para RÉCORD.

Con respecto al panorama que tendrá ya que Ricardo Antonio La Volpe declaró recientemente que entre sus planes no estaba fichar a un portero, el sudamericano espera ganarse la confianza de su nuevo entrenador y responderle de la mejor manera.

"Es un desafío extraordinario. Deberé trabajar más. Ricardo (La Volpe) es una persona muy trabajadora. Me han hablado muy bien de él. Él tiene su temperamento y yo también tengo el mío. A mí me gusta ganar e ir al frente como a él", indicó.

Aún de vacaciones en Buenos Aires, el campeón en el Torneo Clausura 2015 desconoce cuándo deberá presentarse en Coapa para reportar con América.