lunes, 19 de diciembre de 2016

'Pikolín' quiere dirigir a Pumas




En conferencia de prensa el defensor Marco Antonio Palacios hizo oficial su retiro como futbolista, asegurando que seguirá ligado al fútbol, aunque ahora lo hará como entrenador teniendo como gran sueño llegar a estar al frente de los Pumas de la UNAM.

"Dirigir a mis Pumas, me muero por hacerlo. Me retiro, no de las canchas, me retiro como futbolista profesional, en las canchas vamos a seguir", indicó.

Revelando que ya tiene su título de entrenador, Palacios adelantó que en breve viajará a Europa en donde continuará con su preparación para poder dirigir.

El hoy ex jugador no ocultó la tristeza que le genera colgar los botines asegurando que extrañará todo lo que está alrededor del jugador como las concentraciones.

"Cierro un ciclo muy hermoso en mi vida. Voy a extrañar a mis compañeros, voy extrañar el vestidor, los viajes, las concentraciones, las bromas, el estar en un estadio lleno, los nervios, ese nervio por supuesto lo que voy a extrañar", puntualizó.

Yéndose con cuatro campeonatos conquistados con la escuadra de los auriazules, el ‘Pikolín’ espera ser recordado como alguien que dio todo sobre el campo.

"Logré en este club cuatro títulos de liga y más cosas importantes. Nadie puede decir que no me partí el alma con esta camiseta. No fui un crack, pero logré demasiado".

Además de militar para los del Pedregal, Palacios estuvo en Veracruz y Monarcas Morelia, siendo los purépechas su última institución como jugador en activo.