martes, 13 de diciembre de 2016

Presentan a Alustiza en Atlas




Afirmando que era el momento ideal para salir de Puebla, Matías Alustiza se mostró comprometido y contento con su llegada a los Rojinegros del Atlas.

En compañía de la plana mayor de los ‘Zorros’ se llevó a cabo la presentación de Alustiza como nuevo jugador del club con quien firmó contrato por dos años.

"Sé que es uno de los equipos más grandes de México, y ya llevaba cuatro años en Puebla, viví cosas lindas, pero era el momento justo de salir, (…) estoy acá, es un nuevo reto y lo afrontaré como se merece", comentó el delantero en conferencia de prensa.

Aunque llega como solución en la parte de los goles, el ‘Chavo’ no se compromete a una cifra en específico; sin embargo, sí deja en claro que dejará todo en la cancha.

"Yo vengo a sumar, yo no vengo a prometer que seré el goleador, no haré 15 goles ni nada así, yo vengo a sumar, a trabajar día a día", destacó el naturalizado mexicano.

El ofensivo de 32 años de edad cerró su intervención aclarando que no se fija en los delanteros que han llegado a la institución y no han funcionado, ya que su mente se encuentra únicamente puesta en lo que pueda hacer en esa nueva etapa de su carrera.

"Es un reto, pero la verdad yo vengo a hacer mi trabajo, no me fijo en ningún colega que pasó, si hizo cinco o diez goles, si me toca hacerlos, bienvenido sea, concluyó.

Matías llega a la ‘Madriguera’ tras cuatro años con la ‘Franja’, tiempo en el que ganó una Copa MX y en donde se convirtió en uno de los ídolos de la afición poblana.