martes, 6 de diciembre de 2016

PSV se queda sin torneo europeo




El PSV Eindhoven de los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado se ha quedado sin torneos europeos en la temporada al quedar eliminados de la UEFA Champions League y no poder alcanzar uno de los boletos para la UEFA Europa League.

En una campaña para el olvido a nivel internacional, los ‘Granjeros’ concluyeron la Fase de Grupos en la última posición con apenas dos unidades cosechadas luego de empatar este martes en contra del Rostov en duelo celebrado en Holanda.

Los de Eindhoven requerían del triunfo si querían ir al segundo torneo más importante a nivel de clubes de Europa; sin embargo, enfrente se toparon a unos rusos quienes a base de un gran juego defensivo evitaron que los holandeses marcaran.

Una de las pocas jugadas rescatables dentro del encuentro se presentó hasta el 85’ en remate de Bart Ramselaar que era detenido sobre la línea de gol.

Para este compromiso fue requerido durante los 90 minutos terminando con una anotación, mientras que en el caso de Guardado no fue convocado debido a que se sigue recuperando de la lesión presentada en el arranque del Hexagonal Final.

El punto deja fuera al PSV, mientras que el Rostov competirá en la Europa League al quedarse en el tercer lugar del Grupo D con un total de cinco puntos.