martes, 6 de diciembre de 2016

Pumas anuncia nuevo patrocinador




Realizado en las instalaciones de la Cantera, se llevó a cabo la presentación del nuevo patrocinador principal que tendrán los Pumas de la UNAM.

Encabezando el acto Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato del club auriazul, se hizo oficial la llegada del servicio de mensajería DHL.

"Queremos socios comerciales que podamos ir por la vida juntos. Este es nuestro principal patrocinador, va en el pecho de la playera y en los de entrenamiento. Queremos una relación por muchos años", declaró Ares en conferencia de prensa.

Por su parte, el CEO de DHL Express México, Antonio Arranz, se mostró emocionado por el vínculo firmado con la escuadra de la Universidad Nacional.

"Para DHL, el mundo es un gran campo de juego donde la precisión de cada pase, aunada a un implacable espíritu de poder hacer las cosas, dan como resultado un eficiente trabajo en equipo, siempre en movimiento", comentó ante los medios.

La empresa cuyas oficinas centrales se encuentran en Alemania tomará el lugar de Banamex al frente de los jerseys, esto a partir del siguiente torneo.