sábado, 3 de diciembre de 2016

Queremos ser campeones.- ‘Chino’




Sin importar que la Gran Final del Torneo Apertura 2016 pueda disputarse en Navidad, Lucas Zelarayán lo único que tiene en mente es ganar el título.

En rueda de prensa posterior a la victoria 2-1 sobre el León, el mediocampista argentino habló sobre lo cerca que se encuentran del campeonato de Liga.

"Estamos en la final, es lo que queríamos, era el objetivo, todavía no sabemos cuándo se juega, pero el día que sea contra el rival que sea siempre nuestro objetivo es el título, ojalá, ya sea Navidad, Año Nuevo o cuando sea, queremos ser campeones".

Recordar que, si América accede al partido definitivo, la serie sufrirá un retraso para disputarse el duelo de ‘ida’ el 22 de diciembre y la ‘vuelta’ el 25 de diciembre.

Por otro lado, el ‘Chino’ reconoció que no fue sencillo avanzar a la Final ya que enfrente tuvieron a un León que puso las cosas complicadas hoy en el ‘Volcán’.

"Sabemos que es un equipo complicado que venía a buscar su pase a la final como nosotros, por momentos ellos jugaron bien, nos complicaron bastante, pero sabemos que podíamos ganarlo, confiamos en nuestro juego y mantuvimos la cabeza tranquila".

El camiseta ‘8’ de los felinos cerró su dialogo con la prensa evitando hablar del arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos, quien fue duramente cuestionado por los jugadores de la ‘Fiera’ al considerar que el gol de André-Pierre Gignac era en fuera de juego.