martes, 13 de diciembre de 2016

Ramos no jugaría contra América




El Real Madrid debutará el jueves en el Mundial de Clubes enfrentándose a América en un duelo donde podría no estar presente su capitán, Sergio Ramos.

Desde su llegada a Japón y hasta hoy, Ramos no ha podido trabajar al cien por ciento con sus compañeros por lo que podría no ver acción ante las Águilas.

La razón por la cual el defensor no ha formado parte de las sesiones grupales es por molestias musculares que viene arrastrando del encuentro frente al Deportivo La Coruña, duelo en donde terminó siendo el héroe al marcar el gol que dio el triunfo.

Los demás elementos blancos citados para este torneo trabajaron sin problemas incluido Cristiano Ronaldo, quien ante los azulcremas estrenará su Balón de Oro que le fue concedido por la revista France Football gracias al destacado año que ha tenido.

La escuadra dirigida por Zinedine Zidane se medirá a los de Coapa este 15 de diciembre a las 04:30 a.m., avanzando el ganador a la Gran Final del ‘Mundialito’ donde esperarán a su rival que saldrá de la serie entre el Atlético Nacional y el Kashima Antlers.