sábado, 10 de diciembre de 2016

Ramos salva al Real Madrid




Un gol de cabeza en los minutos de finales marcado por Sergio Ramos le ha dado el triunfo al Real Madrid 3-2 sobre el Deportivo La Coruña en duelo por la Jornada 15.

Nuevamente el capitán de los merengues ha sido clave para que estos sumen tres puntos al marcar un tanto hacia el cierre de un duelo que iban perdiendo 2-1.

La victoria para los ‘blancos’ no fue sencilla a pesar de que estos comenzaban ganando con un gol de Álvaro Morata desde fuera del área, esto al minuto 50’.

El Deportivo respondía y por medio de José Luis Sanmartín ponían el 1-1, para dos minutos después llegar Florin Andone y poner arriba a la Coruña.

Los dos tantos pusieron contra la lona al Madrid que hasta el 84’ respondían con anotación de Mariano Díaz aprovechando un centro de Lucas Vázquez.

Cuando parecía que el empate 2-2 sería el resultado final, aparecía Ramos y con el sello de la casa metía un testarazo que iba a la red para poner el 3-2 definitivo.

Real Madrid mantiene así su ventaja de seis puntos sobre el Barcelona llegando a 37 unidades y sumando otro partido en la Liga Española sin conocer la derrota.