sábado, 17 de diciembre de 2016

Rayados, la mejor afición de América




La afición de los Rayados del Monterrey ha sido catalogada por medios en Europa como la hinchada más fiel en lo que respecta al Continente Americano.

Ha sido el prestigioso diario El País de España el encargado de presentar en sus páginas un artículo en donde se han enlistado a los seguidores que más apoyan a sus equipos en Norte y Sudamérica, siendo la ‘Pandilla’ quien se ha llevado el primer lugar.

Los regios se llevaron el primer sitio de esta clasificación gracias a sus 48 mil 374 personas por partido dando un 94% de asistencia en cada juego de local.

Ocupando el segundo puesto se encuentran los Tigres de la UANL con 40 mil 607 personas y en tercer lugar aparecen las Águilas del América con 39 mil 193.

Comparado con Ligas como la brasileña y la Colombiana, los números de asistencia en México se encuentran por encima ya que el equipo de Brasil mejor colocado alcanza los 32 mil 471 aficionados en el caso del Palmeiras, mientras que por Colombia es Atlético Nacional quien más gente atrae con un promedio de 36 mil 149 fanáticos.