martes, 20 de diciembre de 2016

Rayados derrotó 4-3 a Chivas




En su primer partido de pretemporada, los Rayados del Monterrey se imponen por marcador de 4-3 a las Chivas del Guadalajara en duelo celebrado en Cancún.

Disputado en dos tiempos de 30 minutos y otros dos más de 35 minutos cada uno el conjunto regiomontano arrancó con el pie derecho sus partidos de preparación frente a los rojiblancos desde el Caribe Mexicano donde ambos realizan su pretemporada.

Por parte de los albiazules se hicieron presentes en el marcador Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori y finalmente Dorlan Pabón que terminó con un doblete.

Del lado del ‘Rebaño Sagrado’ anotaron Alan Pulido, Oswaldo Alanís y Guillermo Martínez, estos dos últimos goles cayeron en los minutos finales del cotejo.

Para este enfrentamiento refuerzos como Jesús Molina por parte de la ‘Pandilla’ y Rodolfo Pizarro del ‘Chiverío’ tuvieron sus primeros minutos en sus nuevos clubes.

El siguiente encuentro para Rayados antes de arrancar el campeonato será el 28 de diciembre ante el Tampico Madero en El Barrial, mientras que las Chivas se medirán a las Coras de Tepis del Ascenso MX el 29 de diciembre en Verde Valle.