viernes, 30 de diciembre de 2016

Rayados se impone a Veracruz




En su último cotejo de pretemporada, los Rayados del Monterrey obtienen una nueva victoria al imponerse por la mínima a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Fue gracias a un gol de Rogelio Funes Mori que los albiazules se llevaron el triunfo en duelo celebrado a puerta abierta en el Estadio BBVA Bancomer.

Para este partido, Antonio Mohamed le dio minutos de juego a refuerzos como Hugo González y Jesús Molina, quien se perfila para ser el contención titular.

El resto de las acciones se realizaron sin grandes emociones con algunas llegadas esporádicas de la ‘Pandilla’, mientras que por los escualos estos siguen sin lucir de la mejor manera siendo Daniel Villalva quien mejor nivel ha mostrado en los amistosos.

El siguiente encuentro del ‘Turco’ y sus dirigidos será ya dentro del Torneo Clausura 2017 cuando el 08 de enero visiten a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Por su parte, los del Puerto Jarocho abrirán el nuevo campeonato el viernes 06 de enero recibiendo en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente al Querétaro.