domingo, 11 de diciembre de 2016

Real Madrid ya viaja a Japón




Con rival ya definido, el Real Madrid comenzó su travesía que tiene como destino final territorio japonés en donde disputará el Mundial de Clubes 2016.

En medio de un gran ánimo y total concentración la escuadra merengue abordó el avión que los llevará hasta la tierra del Sol Naciente para debutar el jueves 15 de diciembre en Yokohama frente a las Águilas del América, esto ya en Semifinales.

Para esta importante cita los ‘blancos’ no se han guardado nada convocando a sus 23 mejores elementos disponibles entre los que se encuentran Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Álvaro Morata, Keylor Navas, Toni Kroos y el capitán Sergio Ramos.

Como ausencia más importante se encuentra la de Gareth Bale, jugador que fue operado el pasado 29 de noviembre de una lesión en el tobillo derecho.

El Madrid comandado por Zinedine Zidane se verá las caras con los azulcremas en medio de un gran momento al marchar como líderes en solitario de la Liga Española y acumulando un récord histórico para el club de 35 partidos en fila sin derrota.