martes, 6 de diciembre de 2016

Reconoce Marchesín su error




Con su llegada a América confirmada, Agustín Marchesín reconoce su error en sus declaraciones de meses atrás donde dijo que nunca jugaría para las Águilas.

"Entiendo el enojo de la gente, puede quedar uno como mentiroso, entiendo a la afición y al periodismo, pero uno es humano y se puede equivocar", indicó.

Marchesín pide antes de ser criticado que se entienda el contexto en el que se dieron sus palabras, recordando que estas se dieron luego de cometer un grave fallo que dejó fuera a los ‘Guerreros’ en las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2015.

"Hay que entender el contexto en el que uno lo dice porque venía de cometer el error más grande que me ha tocado cometer en un partido de futbol", apuntó.

Dejando lo anterior atrás, ‘Marche’ se encuentra ilusionado por su llegada al Nido asegurando que ser jugador del conjunto azulcrema es un sueño cumplido.

"Es el desafío muy lindo y es el sueño de cualquier jugador".

La presentación con la escuadra americanista del ahora ex elemento de los albiverdes tendrá lugar una vez concluido el Torneo Apertura 2016 el 25 de diciembre.