lunes, 5 de diciembre de 2016

Santos presentó a sus refuerzos




Encabezando el acto el vicepresidente del Santos Laguna, José Riestra, se llevó a cabo este lunes la presentación de los refuerzos para el Torneo Clausura 2017.

Julio César Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez fueron los elementos anunciados como incorporaciones laguneras para el siguiente campeonato.

"Teníamos muy claro cuáles eran los objetivos, estos eran los jugadores que queríamos tener, vamos por 30 puntos", declaro Riestra en conferencia de prensa.

Portando ya los colores de los ‘Guerreros’, Orozco se mostró entusiasmado por esta etapa en su carrera, asegurando que dejará todo sobre el campo de juego.

"Vengo con todas las ganas de representar a Santos, sudaré la camiseta como debe de ser", declaró el cancerbero que llega procedente de los Rayados.

Por su parte, Furch expresó sentir una gran felicidad por su llegada al tiempo que se comprometió desde ya a aportar para que el club tenga buenos resultados.

Dentro de esta comparecencia con los medios se confirmó que los santistas se medirán al Real Zamora, Tampico Madero y a Pumas en duelos de preparación.