viernes, 2 de diciembre de 2016

Seguirá la hipnosis para Gignac




Después de su despertar goleador en la Fiesta Grande tras dos meses de sequía, André-Pierre Gignac de Tigres seguiría siendo sometido a sesiones de hipnosis.

John Milton, hipnotista que trabajó con el atacante francés, reveló en entrevista con Mediotiempo que mantendrá un seguimiento especial con el goleador felino.

"La hipnosis no es magia, la hipnosis no son poderes, no es duérmase y la cura milagrosa, todo tratamiento necesita un seguimiento, una hipnosis terapéutica, clínica, ser hipnotizado una, dos, tres, cuatro, cinco veces o las que sean necesarias", comentó.

El también apodado ‘Caballero de la Hipnosis’ relató cómo fue el contacto con Gignac al tiempo que explicó algo de lo realizó con el ex elemento del Marsella.

"Tuve el gusto de conocerlo la semana pasada, al estar platicando de la vida y estar conversando de todo y de nada, de pronto se dio la oportunidad de practicar un poco de hipnosis, desbloqueamos algunos puntos que se encontraban atorados".

Milton asimismo se refirió a las declaraciones de Ricardo Ferretti en relación a que enviaría al resto del plantel nicolaita a hipnosis para que respondan como ‘Dedé’.

"Mándemelos, con mucho gusto, ‘Tuca’ Ferretti es un excelente entrenador, una persona sumamente capacitada, que hace un muy buen trabajo en el campo físico, lo que hace Jhon Milton es lo mismo, pero en el campo mental", comento para finalizar el dialogo bromeando que algo que no podría es quitarle a Ferretti el fuerte carácter que tiene.