sábado, 3 de diciembre de 2016

Sergio Ramos pide tranquilidad




Si bien hoy el empate ante el Barcelona pone al Real Madrid con una cómoda ventaja en la Liga, Sergio Ramos pide mesura pues faltan muchos juegos por disputarse.

"(El empate) Es un premio al buen trabajo desde el principio de temporada, pero no hay que volverse loco, queda mucha liga", comentó en charla con Bein Sports.

Para el capitán de los merengues el resultado final fue justo, ya que el Madrid no merecía perder el duelo debido a lo que había intentado durante todo el encuentro.

"El resultado no era justo del todo. Ha habido un partido disputado con los dos queriendo la posesión. Nos ha faltado eficacia, pero el trabajo acaba dándote la recompensa".

Cuestionado por la gran cantidad de faltas que se vieron durante los 90 minutos, el zaguero ve normal este tipo de acciones en un enfrentamiento como el Clásico.

"¿Que hubo mucho contacto? Es futbol y hay jugadas al límite, pero nunca debe haber maldad, sino deportividad entre compañeros", finalizó en sus declaraciones.

Ramos concluyó como el héroe para el conjunto blanco ya que un cabezazo suyo a centro de Luka Modric le dio el gol al Madrid que rescataba el empate ante los culés.