domingo, 18 de diciembre de 2016

Sigue la sequía del 'Chicharito'




Javier Hernández continúa peleado con las redes enemigas al llegar a 16 encuentros sin marcar gol en la derrota 2-1 del Bayer Leverkusen sobre el Ingolstadt.

Son ya mil 249 minutos desde que el ‘Chicharito’ festejó una anotación yéndose nuevamente en ceros este domingo en duelo valido por la Jornada 15.

En cuanto al encuentro este se inclinaba desde los 26 minutos del primer tiempo para los visitantes con tanto del estadounidense Alfredo Morales.

Por si fuera poco estar abajo en el marcador, el Leverkusen se quedaba sin un jugador en el complemento al irse expulsado el chileno Charles Aranguiz.

Pese a quedarse con 10 elementos la escuadra de Roger Schmidt encontraba el gol del empate al 63’ siendo Admir Mehmedi quien emparejaba el cotejo.

Lamentablemente para las ‘Aspirinas’ al 74’ Almog Cohen marcaba el 2-1 para el Ingolstadt manteniéndose este marcador hasta el final del encuentro.

El Bayer se queda así en 20 puntos dentro de la media tabla acumulando ya siete derrotas por seis victorias y un par de empates en 15 partidos disputados.