martes, 13 de diciembre de 2016

Sin ofertas por Nahuel Guzmán




En las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Nahuel Guzmán como refuerzo de Boca Juniors, situación que ha sido desmentida por los Tigres de la UANL.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, declaró tajantemente que no existe ningún acercamiento de los ‘Xeneizes’ para intentar llevarse a su arquero.

"No hemos tenido nada con él. Siempre hemos dicho que, mientras sea bueno para las tres partes, lo podemos analizar; le queda hasta el próximo año (de contrato)".

Pensando ya en el Torneo Clausura 2017, Garza adelanta que no existirían grandes cambios en el plantel debido a que el equipo no podrá realizar pretemporada.

"El equipo está completo, la plática con el cuerpo técnico es mantener el 80, 90 por ciento del equipo, no hacer ningún movimiento. Una, porque no tendremos pretemporada, y dos, creemos que ya está acoplado el equipo", declaró el directivo nicolaita.

Cuestionado por Joel Sánchez y Pedro Gallese quienes tienen contrato firmado con el equipo, se señaló que estos por el momento no formarán parte del plantel.