lunes, 5 de diciembre de 2016

Soy inocente.- Ricardo La Volpe




El director técnico de las Águilas del América, Ricardo Antonio La Volpe, habló este domingo por la noche sobre la solicitud de orden de aprehensión girada en su contra por el supuesto abuso sexual cometido en 2014 mientras estaba al frente de las Chivas.

"Primero, agradezco el apoyo de mis compañeros de equipo y de la gente del club América, muy en especial le agradezco a la afición por el apoyo de las últimas horas. Segundo, siempre he sostenido que soy inocente de la acusación que en 2014 pasó".

Sin permitir cuestionamientos de la prensa al respecto, La Volpe señala que da la cara sobre el tema ya que se encuentra totalmente seguro de su inocencia.

"Como lo puse en Twitter se me hizo sorpresivo que se aceleró algo que estaba en un escritorio, pero aquí estoy dando la cara pues no tengo preocupación alguna".

El ‘Bigotón’ cerró sus declaraciones agradeciendo a sus abogados y familiares por el apoyo recibido durante todo este proceso que lleva ya más de dos años.

"Lo bueno es que, en los próximos días, un juez dará un fallo que determinará lo que suceda con un tema que solo ha sido una distracción. Tercero, no quiero dejar de agradecer a mis abogados, pero sobre todo a mi familia que me hayan acompañado".

El ahora estratega del conjunto azulcrema se encuentra bajo investigación por la Fiscalía de Jalisco debido a una demanda interpuesta por Belén Coronado, podóloga del ‘Rebaño Sagrado’, acusando esta al técnico argentino de acoso sexual y hostigamiento.