miércoles, 14 de diciembre de 2016

Sueño cumplido para Sambueza




Enfrentarse al Real Madrid en un torneo oficial como lo es el Mundial de Clubes ha sido calificado por Rubens Sambueza de América como un sueño cumplido.

En rueda de prensa conjunta con Ricardo La Volpe, el mediocampista azulcrema expresó el entusiasmo que le genera enfrentarse al conjunto merengue.

"Es un partido muy importante para mí. Uno de chico sueña con jugar con los más poderosos del mundo y hoy se me da la posibilidad en lo personal", indicó.

Aceptando sentir gran felicidad por jugar su segundo ‘Mundialito’, Sambueza se compromete a dejarlo todo sobre el campo buscando el pase a la Gran Final.

Por otro lado, el capitán águila que volverá a las canchas tras una lesión destacó que llegan a este torneo con la lección bien aprendida después del fracaso que significó la edición anterior cuando quedaron fuera en los Cuartos de Final a manos del Guangzhou.

"Es otra oportunidad que nos da el fútbol. Hemos luchado mucho para poder estar en esta instancia. Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, pero nuestra ilusión está intacta y tenemos mucha confianza en nuestro equipo", destacó ‘Sambu’.

Finalmente, el camiseta ‘14’ espera hacer historia al dejar fuera al Madrid y meterse al partido por el título donde ya se encuentra instalado el Kashima Antlers.