lunes, 12 de diciembre de 2016

Terminan vacaciones en Chivas




Tras un descanso luego de la eliminación en los Cuartos de Final, las Chivas del Guadalajara regresaron a la actividad este lunes en Verde Valle.

Poniendo la mira puesta en el Torneo Clausura 2017, los jugadores del ‘Rebaño Sagrado’ reportaron para el arranque de la pretemporada. Como primer paso antes de comenzar con las sesiones de trabajo para la siguiente campaña, todo el plantel rojiblanco será sometido a exámenes médicos a fin de conocer su actual estado físico.

¡Estamos de regreso! 💪 Hoy realizamos exámenes médicos para iniciar la Pretemporada. ¡Dale Rebaño!, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Entre las principales novedades de este regreso se encontró la presencia de Carlos Fierro, atacante que vuelve al equipo tras estar a préstamo con Querétaro.

Una vez concluidas las pruebas en el laboratorio el cuadro tapatío se trasladará a Cancún para realizar la Fase de Playa teniendo en esta sede ya un par de duelos amistosos pactados ante los Rayados del Monterrey y las Coras de Tepic.