martes, 6 de diciembre de 2016

Tigres, en búsqueda de amistosos




Con la finalidad de llegar en la mejor forma a la Final del Torneo Apertura 2016, Tigres se encontraría en la búsqueda de un par de duelos amistosos.

Debido a que la serie por el título en contra de América comenzará hasta el 22 de diciembre, el cuerpo técnico de los felinos desea que el plantel tenga actividad más allá de los interescuadras para no perder el ritmo de juego que venían mostrando.

Estamos viendo si tenemos mínimo dos juegos antes de enfrentar el primer juego (de la serie final); estamos viendo qué posibilidades hay, pero tendría que ser el primero esta semana, comentó hoy el delegado deportivo, Miguel Ángel Garza.

Algunos conjuntos que comienzan a sonar como posibles rivales son los Tiburones Rojos del Veracruz quienes han iniciado oficialmente su pretemporada.

En menor medida aparecen Cruz Azul y Jaguares, clubes que apenas esta semana regresaron a los entrenamientos de cara a lo que será el siguiente torneo.

De no arreglar un partido con un equipo de la Liga MX o el Ascenso MX se determinaría jugar en contra de las filiales de la Sub-20 y la Segunda Premier.