miércoles, 14 de diciembre de 2016

Tigres recibe una prórroga




Ya que disputarán la Final del Torneo Apertura 2016 hasta la siguiente semana, Tigres recibió un permiso para fichar jugadores nacionales hasta el 29 de diciembre. 

Alejandro Rodríguez, presidente de los nicolaitas, confirmó que la Liga MX les ha otorgado una prórroga para poder hacer contrataciones fuera del periodo del Draft.

"Hasta al 29 para las transferencias, eso lo está reconfirmando Alberto Palomino, pero le pedí que lo reconfirmara por escrito para no tender malos entendidos", dijo.

Sin querer adelantar nombres de altas o bajas, Rodríguez si señaló que serán mínimos los movimientos al estar contentos con la actual plantilla felina.

"Estamos muy contentos con el esquema actual y si va a salir alguien del equipo no lo vamos a dar a conocer porque todavía tenemos el 25 (de diciembre) una tarea muy fuerte y jamás le vamos a faltar el respeto a uno de nuestros jugadores", apuntó el ‘Inge’.

Destacar que las Águilas del América igualmente han recibido esta extensión en el periodo de fichajes de elementos que militan dentro del Fútbol Mexicano recordando que al momento el único fichaje que tienen cerrado es el de Agustín Marchesín.