martes, 27 de diciembre de 2016

Tigres renovó con Sinergia Deportiva




Los Tigres de la UANL seguirán siendo administrados por Sinergia Deportiva, así lo ha dado a conocer el rector de la máxima casa de estudios de Nuevo León.

Tras conquistar el quinto título en la historia de la institución felina, Rogelio Garza informó que llegaron a un acuerdo para ampliar la relación laboral por 10 años.

"Ya está por 10 años más, ese ya está convenido, ya está renovado, vamos a seguir trabajando con los proyectos que tenemos, seguir trabajando como equipo, trabajando muy de la mano hombro con hombro; cada 10 años se renueva", comentó Garza a los medios.

Garza Rivera señaló que la extensión del contrato es un tema que se ha venido manejando desde hace tiempo atrás siendo esta ajena al campeonato recién ganado.

"Independientemente del campeonato, ya estuve con Alejandro, con Rogelio Zambrano, hemos platicado del futuro de Tigres, del estadio, hay proyectos, seguimos trabajando, todavía tenemos el contrato por 10 años más con la intención de seguir trabajando".

Con la prolongación del acuerdo se espera que finalmente los nicolaitas puedan tener su nuevo estadio o iniciarse una remodelación del Estadio Universitario.