lunes, 5 de diciembre de 2016

Toluca quiere al Manchester United




En el 2017 los Diablos Rojos del Toluca cumplirán 100 años de vida, y para celebrarlo, buscarán enfrentarse al Manchester United de la Liga de Inglaterra.

Valentín Diez, dueño de los escarlatas, reveló sus deseos de realizar un torneo amistoso en donde este el United y algunos otros clubes como Independiente.

"Se me estaba ocurriendo que pasado el campeonato y a mediados de año hacer un torneo especial porque hay varios países donde los equipos se llaman Diablos. (…) Pueden ser los diablos de Bélgica, los diablos de Manchester, los diablos de Argentina y los Diablos de Toluca… para ver quién es más diablo", comentó.

Por otro lado, el mandamás de los ‘rojos’ habló de los retrasos que se han presentado en los trabajos del Estadio Nemesio Diez, asegurando que para el 12 de febrero del siguiente año la remodelación habrá quedado concluida en su cien por ciento.

Siguiendo con la ‘Bombonera’, Diez Morodo ya ha planeado algunas actividades para la reinauguración de esta, la cual podría ser con un concierto.

"Muy probablemente lo inauguremos con un concierto y no un partido", concluyó.