martes, 6 de diciembre de 2016

Triple entrenamiento en Cruz Azul




Debido al corto tiempo que hay para el inicio del Torneo Clausura 2017, Paco Jémez programará hasta tres sesiones de entrenamientos al día en Cruz Azul.

En entrevista para el programa radial El Transistor de José Ramón de la Morena, Jémez detalló cómo será su plan de trabajo con el conjunto cementero.

"Voy a meter 3 entrenamientos por día, así para arrancar. Hay que aprovechar, tenemos poco tiempo, esto empieza el 7 de enero; hay que aprovechar".

El cordobés igualmente se refirió a la plantilla cementera, asegurando que la actual plantilla le agrada; pero buscará realizar al menos tres contrataciones.

"Ha sido el primer día que hemos entrenado y me ha gustado lo que he visto, pero tendremos que hacer 3 o 4 incorporaciones", afirmó el ex técnico del Granada.

Finalmente, el nuevo ‘maquinista’ se compromete a explotar todo el potencial del plantel cruzazulino buscando ganar el ansiado título de la Liga MX.

"La exigencia aquí es ganar porque el Cruz Azul es un equipo grande; el Cruz Azul no puede ser segundo. Creo que los jugadores de este equipo son mucho mejores de lo que han demostrado y ese es mi trabajo", sentenció el entrenador de 46 años.