martes, 6 de diciembre de 2016

Turán brilla en triunfo del Barcelona




Bajo la batuta de un inspirado Arda Turán, el Barcelona goleó por marcador de 4-0 al Borussia Mönchengladbach en la Jornada 6 de la UEFA Champions League.

Un triplete del futbolista turco en la parte complementaria puso el camino para que los blaugranas sumarán otros tres puntos en el cierre de la Fase de Grupos.

Desde el comienzo los catalanes se mostraban mejor que el rival y al 16’ lo hacían presente en el marcador en pared entre Turán y Lionel Messi definiendo este último con un zurdazo de parte interna que dejaba sin posibilidades al guardameta contrario.

Sin más anotaciones en el primer tiempo llegaría el descanso y posteriormente los segundos 45 minutos en donde comenzaría el show individual del nacido en Turquía.

De cabeza y dos remates con la pierna derecha fueron las acciones que terminaron en el triplete de Turán y en el triunfo de los blaugranas por cuatro anotaciones.

El ‘Barca’, ya calificado a Octavos de Final desde la fecha pasada, llegó con esto a 15 puntos dejando al Mönchengladbach con cinco en el tercer puesto del Grupo C.