martes, 13 de diciembre de 2016

Twitter reactiva cuenta de Higuera




A menos de un día del cierre, la cuenta oficial de Twitter de José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, se encuentra una vez más en línea.

"No estaba muerto ...... estaba trabajando 🎶 Jajaja gracias a Twitter por su ayuda. @Chivas", publicó Higuera una vez que su perfil fue reactivado.

En mensajes posteriores, el directivo rojiblanco agradeció por los mensajes de apoyo que recibió para continuar con sus adivinanzas de refuerzos.

"Gracias a todos los @Chivas por sus ánimos!!! A los periodistas por su preocupación 😂😂 y AquiNo paso nada así que seguimos!! Adivinanza?", mencionó.

Para finalizar, le dedicó un tuit a toda la afición de las Águilas del América, quienes habrían sido los responsables de la suspensión al reportar la cuenta.

"A toda la afición del @ClubAmerica les mando un saludo y estamos a sus órdenes!! Espero no pierdan rating", concluyó en su regresó a redes sociales.

Higuera Barberi estuvo esta mañana en las instalaciones de Verde Valle en lo que fue la presentación de Rodolfo Pizarro como refuerzo de Chivas.