lunes, 5 de diciembre de 2016

Va por un Rayados más equilibrado




Las contrataciones de Luis Fuentes y Jesús Molina han sido realizadas en Rayados de Monterrey con la finalidad de tener un equipo con un mayor equilibrio.

"Entendemos que tenemos que ser más equilibrados, el equipo en los últimos torneos ha convertido muchos goles, pero nos han llegado bastante", comentó a Multimedios Deportes el nuevo presidente de la escuadra albiazul, Duilio Davino.

Hablando de las incorporaciones, Davino ha confirmado que Fuentes llega a préstamo por un año, mientras que Molina lo hace como una compra definitiva.

"Luis Fuentes viene prestado un año y la opción de compra la tendremos vamos a esperar ese periodo, a ver cómo reacciona. (…) Jesús Molina viene de manera definitiva, hemos firmado con él por cuatro años y esperemos que pueda estar todo ese tiempo".

Cuestionado sobre la posibilidad de que Hugo González llegue para generar competencia con Alexander Domínguez ante la salida de Jonathan Orozco, el directivo rayado confesó que existen acercamientos por el arquero águila sin haber nada oficial.

El conjunto de Antonio Mohamed regresó hoy a los entrenamientos en El Barrial, donde trabajarán hasta el 10 de diciembre cuando viajen a Cancún.