domingo, 4 de diciembre de 2016

Vamos a ser campeones.- Aquino




Teniendo la mente ya puesta en la Gran Final, los Tigres de la UANL entrenaron este domingo en el Estadio Universitario con el convencimiento de que serán campeones.

"Va ser complicada contra el rival que sea, pero tenemos la mentalidad, las ganas y la fe de que vamos a ser campeones", comentó Javier Aquino a la salida de la práctica.

El mismo Aquino se refirió a la gran actualidad que vive el club de jugar constantemente duelos por el título, esperando que puedan culminar la campaña con el trofeo.

"Llevo un año y medio, esta va ser la cuarta Final. Llevamos un gran trabajo, nos ha faltado en ciertos momentos culminar las finales, no hemos podido ganar todas. Esperamos que en esta tengamos mejor suerte y podamos ganar esta Final", apuntó el oaxaqueño.

Cuestionado sobre la posibilidad de que el partido por el campeonato se celebre en la Navidad si es que avanza América, Aquino prefiere que el Torneo Apertura 2016 concluya la siguiente semana ya que de lo contrario perderían el ritmo de juego que tienen.

"Nos gustaría que fuera seguida la Final por el ritmo que se tiene de Liguilla y lo que se representa estar concentrado. Pero se respeta esa situación", sentenció el extremo.

Será este domingo por la noche cuando se confirme si la Final se disputa los días 22 y 25 de diciembre cuando se enfrenten América y Necaxa en el Estadio Azteca.