lunes, 2 de enero de 2017

Darío Verón se retirará con Pumas




En semanas atrás su rumoró que su estancia en Pumas acabaría; sin embargo, hoy Darío Verón está más que comprometido con la camiseta auriazul asegurando que sus últimos días como jugador profesional los pasará con los universitarios.

"Claro que sí, estén seguros, yo me retiro aquí. Siempre lo he dicho, mi carrera termina en Pumas, quiero cerrarla con la institución que yo amo", comentó.

Respecto a la información que lo ponía fuera del equipo para el Torneo Clausura 2017, Verón señaló que lo tomó con humor ya la realidad era diferente.

"Pertenezco a esta institución en la que llevo 14 años, sólo me reía porque yo sabía que no era cierto (que se iría), simplemente fueron rumores de gente que se mete en la carrera de uno cuando lo que me gusta es triunfar en la vida", puntualizó.

Luego de irse en ceros en el 2016 en cuanto a títulos, el zaguero paraguayo espera que este año que está por comenzar sea mucho mejor en cuanto a resultados.

"Ojalá que se me dé un campeonato más antes de que me retire. Espero que en este 2017 Dios permita que todos juntos consigamos un nuevo campeonato".

Verón cerró su charla con RÉCORD reiterando su felicidad por estar en una institución como la de los felinos al tiempo que reveló por el momento no tiene una fecha definida para culminar con su carrera la cual comenzó en 1999 con el Club 12 de octubre.