viernes, 9 de diciembre de 2016

Victoria de Tigres sobre Veracruz




En partido amistoso de preparación rumbo a la Gran Final del Torneo Apertura 2016, los Tigres de la UANL se impone 2-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Jugándose en el Estadio Universitario la escuadra de Ricardo Ferretti tuvo un duelo a fin de no perder ritmo ante un conjunto escualo que por su parte se encuentra en los inicios de su pretemporada con miras a lo que será el siguiente torneo.

La gran parte de las emociones se presentaron en el primer lapso, tiempo en el que jugó el cuadro estelar que ha venido jugando en la Liguilla del campeonato.

Las redes en el encuentro se movían al minuto 31’ con tanto de Jürgen Damm, ventaja que se ampliaba a los tres minutos con un golazo de André-Pierre Gignac quien casi sin ángulo mandó a guardar el balón para poner el 2-0 en favor de los locales.

Al minuto 38’ era Leobardo López quien acortaba las distancias en el electrónico terminando el primer tiempo con una escuadra regiomontana más dominante.

El complemento trajo consigo todo un cambio en el equipo de San Nicolás de los Garza ahora con Andy Delort y Fernando Fernández como los ejes de ataque.

Los minutos transcurrieron sin grandes emociones manteniéndose el 2-1 para los Tigres, marcador que no se movió concluyendo así este cotejo de exhibición.

Se espera que los Tigres tengan un partido más antes de enfrentarse a América en la Final por el título cuyos enfrentamientos serán el 22 y 25 de diciembre.