martes, 6 de diciembre de 2016

Ya toca ganar, Tigres




El 22 y 25 de diciembre se celebrará una nueva Gran Final entre América y Tigres, serie que considera Damián Álvarez ya toca que se incline para los felinos.

"Hemos jugado dos finales con América y hemos perdido las dos, es hora de cortar eso. Es hora de querer ganarla, vamos a cerrar en casa", comentó este martes.

Lejos de pensar en que el título se definirá en Navidad, Álvarez ve como una buena oportunidad para sacudirse la mala racha que tienen en contra de las Águilas.

"Más allá de lo qué pasó, debe ser especial para nosotros, porque es bueno, se nos da los diciembres y debemos tratar de coronarnos", apuntó el ‘enano’.

El veterano atacante se mostró compresivo ante el retraso de la Final, recordando que los nicolaitas pudieron haber sido quienes jugarán el Mundialito.

"Debemos pensar que pudimos estar en esta posibilidad también, América nos ganó la Final y encontró su boleto al Mundial de Clubes, ojalá hoy tuviésemos la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes a tratar de jugar una Final con el Real Madrid", señaló.

La escuadra tigre retomó sus trabajos habituales este martes con una sesión de entrenamiento en la Cueva de Zuazua luego de recibir un descanso ayer.