miércoles, 14 de diciembre de 2016

Zelarayán quiere ver a América




No importando que el partido sea a las 04:30 a.m., Lucas Zelarayán desea ver el choque entre las Águilas del América y el Real Madrid en el Mundial de Clubes.

"Es un horario bastante complicado más pensando en que después tenemos entrenamiento y tenemos que entrenar al cien, pero vamos a tratar de verlo".

El ‘Chino’ explicó que tanto él como el resto del plantel han visto a las Águilas en el Mundial de Clubes pensando en lo que será la Final del 22 y 25 de diciembre.

"Sí lo hemos estado viendo los partidos, tratamos de seguirlo y de ver cómo está jugando América, también lo veníamos viendo en la Liguilla. Sabíamos que es un gran equipo y vamos a esperar que terminen de jugar allá y veremos lo fuerte que tienen", detalló.

Sin más amistosos programados para los siguientes días, Zelarayán ha detallado que la preparación para medirse la siguiente semana a los azulcremas ha sido normal como lo han hecho a lo largo de la Fase Regular y la Liguilla del Torneo Apertura 2016.

"Se está trabajando como una semana normal, tuvimos un amistoso con Veracruz y trabajamos normal para un juego. Esta semana lo mismo", sentenció.

Para cerrar, el mediocampista argentino confesó que John Milton convivió con el grupo felino la tarde de ayer; sin embargo, no dio mayores detalles al respecto.