miércoles, 14 de diciembre de 2016

Zidane ya conoce al América




Solamente tres días le bastaron a Zinedine Zidane para conocer el estilo de juego de las Águilas del América, su rival en las Semifinales del Mundial de Clubes.

En conferencia de prensa previo a su choque contra los azulcremas, el estratega francés descartó que necesite de varios meses para conocer a los mexicanos.

"El rival lo conocemos, no necesitamos meses para conocer al rival y los jugadores también, los tres días hemos hablado de eso, vamos a hablar un poco más mañana en los detalles, pero nosotros tenemos que hacer un gran partido", comentó.

Llegando como los favoritos, Zidane no se siente superior al conjunto de Coapa asegurando que este será un rival de cuidado y con el que deberán estar atentos.

"Yo no pienso eso, no somos favoritos, el partido lo vamos a tener que jugar ante un equipo de cuidado, mucha gente puede pensar que el Real Madrid va a jugar con un equipo al que le va a ganar, yo no pienso nada de eso, afirmó ante los medios.

‘Zizou’ concluyó su charla con los medios aceptando conocer un poco el estilo de Ricardo La Volpe al tiempo que espera que los azulcremas salten a la cancha de Yokohama con mucha hambre de quererle pegar a los merengues y colocarse en la Gran Final.

Señalar que el ganador de esta serie se medirá en partido por el título al Kashima Antlers, mientras que el perdedor irá por el tercer lugar ante el Atlético Nacional.