lunes, 2 de enero de 2017

2017, el año de Chivas.- Vergara




Luego de un 2016 en donde no pudieron ganar el ansiado título de la Liga MX, Jorge Vergara se muestra optimista de cara a lo que será este nuevo año.

Asegurando que el equipo se encuentra más unido, el dueño del ‘Rebaño’ destacó que el Torneo Clausura 2017 será la campaña donde llegará el campeonato.

"Ya con el proceso de maduración que obviamente era un proceso que teníamos que esperar, pero aun así logramos llegar a Cuartos de Final. Estoy convencido de que estamos aspirando para el campeonato. Este 2017 puede ser nuestro año", dijo a RÉCORD.

Vergara Madrigal está tan convencido de que el ‘Chiverío’ mostrará gran potencial que asegura que su equipo será base de México en el Mundial de Rusia 2018.

"Vamos a ser base de Selección Mexicana. Va a haber suficientes jugadores para demostrar su capacidad para estar en Rusia 2018", comentó el directivo.

Por otro lado, el empresario habló del proyecto de Chivas TV reconociendo que tuvieron fallas, pero seguirán apostando fuertemente por el servicio de streaming.