lunes, 23 de enero de 2017

Luis Advíncula, a detalles de Tigres




Únicamente detalles administrativos separan a Luis Advíncula de convertirse en el nuevo jugador de los Tigres de la UANL confesó este lunes Ricardo Ferretti.

En conferencia de prensa el timonel de los nicolaitas reveló que el equipo está en negociaciones para sumar al lateral peruano para el Torneo Clausura 2017.

"Tengo que esperar las cosas administrativas, ojalá sea lo más pronto posible a poner a entrenar, a integrarse, pero esta es una cosa que esta fuera de mi campo".

‘Tuca’ se mostró complacido por el trabajo que ha venido realizando la directiva en cuanto a contratación de jugadores que le ofrezcan más alternativas.

“La intención de mi directiva en el plan deportivo siempre es darme las mayores oportunidades de que pueda trabajar y elegir el once inicial, y mientras mejores jugadores tenemos la competencia interna se vuelve muy importante, destacó el estratega felino.

El futbolista andino llegaría para cubrir la lateral derecha, puesto en donde han habilitado a Jesús Dueñas esto después de la lesión sufrida por Israel Jiménez.