sábado, 14 de enero de 2017

Matías Almeyda no pone excusas




Asegurando que no es un técnico que llora en cuanto al tema arbitral se refiere, Matías Almeyda no puso excusas tras el empate 2-2 con Rayados de Monterrey.

En conferencia de prensa posterior al choque en el Estadio BBVA Bancomer, el ‘Pelado’ descartó entrar en detalles ante las dos expulsiones que sufrió el ‘Rebaño’.

"Yo no hablo de fallas arbitrales. No soy de aquellos que tratan de llorar o buscar excusas, el partido se dio así, si se equivocó no creo que lo haya hecho a propósito".

Érick Yair Miranda, arbitro central del partido, mandó a las regaderas a José Juan Vázquez por una fuerte falta y a Jair Pereira por realizar constantes reclamaciones.

Por otro lado, Almeyda destacó la labor que realizó el arquero Rodolfo Cota bajó los tres postes al terminar este como el héroe del duelo por sus diversas atajadas.

"Ellos llegaron infinidad de veces con muchísimo peligro, Cota nos transmitió serenidad, tranquilidad y gran entrega, los jugadores hicieron un esfuerzo enorme".

El estratega argentino cerró mostrando su orgullo por el plantel chiva, asegurando irse con mucho respeto por ellos dada la entrega mostrada durante esta noche.