viernes, 20 de enero de 2017

Almeyda nunca dirigiría a América




Al igual que nunca trabajaría en Boca Juniors por su pasado con River Plate, Matías Almeyda descarta por completo ser director técnico de América.

"A Chivas lo quiero, lo tengo ya en mi corazón. No (dirigiría al América), tengo principios, no creo que me identifique desde un lugar a otro tan rápido por como soy yo, como nunca dirigiré a Boca", aseguró el argentino en dialogo con el canal de ESPN.

Aunque dijo respetar a las Águilas como institución, Almeyda tiene muy claro que al momento de enfrentarlos su mente está puesta en pasarles por encima.

Por otro lado, el ‘Pelado’ habló acerca de la falta de oportunidades que tienen los jóvenes mexicanos dentro de la Primera División del Futbol Mexicano.

"Daña al futbol mexicano, a su selección, a las promesas que van saliendo, el futbol mexicano de inferiores es protagonista a nivel mundial. Después hay un corte".

Para cerrar, el timonel rojiblanco se refirió al tema del arbitraje en la Liga MX apuntando su molestia por lo exagerado que puede ser el trabajo de los silbantes.