miércoles, 18 de enero de 2017

América venció 3-2 al Santos




Las Águilas del América sumaron sus primeros tres puntos en la nueva edición de la Copa MX al derrotar este miércoles por la noche 3-2 al Santos Laguna.

Victoriosa presentación de los azulcremas en el torneo copero logrando un importante triunfo ante unos ‘Guerreros’ que pelearon hasta el silbatazo final.

La victoria no fue sencilla para los de Coapa ya que estos se iban abajo en el marcador al minuto 24’ gracias a un tanto de Ulises Dávila en un tiro libre.

Los americanistas adelantarían sus líneas y por medio de Osmar Mares encontraban la igualada en la pizarra al minuto 38’ con un tiro raso de pierna izquierda, para solamente cuatro minutos después ponerse arriba 2-1 con anotación de Darwin Quintero.

En el segundo lapso las emociones seguirían y al 55’ era Silvio Romero quien recibía dentro del área el esférico para de zurda vencer al arquero albiverde.

Los de la Laguna durante los siguientes minutos se volcaría al ataque quedándose cerca del gol que acortaba la ventaja al 61’ estrellándose el esférico en el poste.

La insistencia de Santos le daría su recompensa al 65’ con el 3-2 en un golazo de Osvaldo Martínez quien superaba a Agustín Marchesín desde fuera del área.

América se coloca así con tres puntos en la cima del Grupo 3 donde además de los laguneros se encuentran también las Coras de Tepic del Ascenso MX.