domingo, 15 de enero de 2017

América peleará por el título




La derrota sufrida hoy frente a Toluca no preocupa a Ricardo Antonio La Volpe, quien confía en que América estará peleando el campeonato en este torneo.

"Nosotros debemos tener una buena unión, buen vestidor, por algo llegamos a la Final, fuimos a Japón. El equipo sigue con mentalidad fuerte, ganadora y vamos a pelear el campeonato, no me queda duda", comentó el ‘Bigotón’ en conferencia de prensa.

Sobre su equipo que debutó en el Torneo Clausura 2017, lamentó no poder tener plantel completo al estar todavía en proceso algunas transferencias.

"La directiva hace su esfuerzo, quisiera ya tener todo el plantel, pero los precios se elevan. Hay mexicanos que valen hasta 12 millones de dólares", resaltó.

Manteniéndose en la línea de los refuerzos, La Volpe espera que se cierren dos incorporaciones adicionales; aunque sabe que por los precios podría ser complicado.

"Fuimos por varios, pero se asustaron por los precios y ni siquiera eran titulares indiscutibles. Espero tener los dos refuerzos lo más pronto posible", apuntó.

Las Águilas con la caída de hoy perdieron la condición invicta que mantenían en la Liga MX desde que La Volpe tomó las riendas en sustitución de Ignacio Ambriz.