miércoles, 18 de enero de 2017

América sigue dolido.- Torres Nilo




Los Tigres de la UANL se enfrentarán este sábado a América en duelo por la Jornada 3, partido en el que espera Jorge Torres Nilo a unas Águilas todavía dolidas.

"Todavía están dolidos, no ha pasado ni el mes. Vamos a tratar de jugar con eso", comentó el ‘Pechu’ en conferencia de prensa desde el Estadio Universitario.

Torres Nilo señaló que la Gran Final ya ha quedado atrás y el duelo de este fin de semana será muy diferente al que protagonizaron apenas el pasado 25 de diciembre.

"Aunque se diga que ‘no es otro partido’, sí es otro partido y queremos ganar, pero el campeonato ya pasó, ahora es un nuevo torneo. Pero siempre queda algo inconscientemente que ellos puedan tener y van a salir a pelear todas las pelotas", apuntó.

Si bien hoy los azulcremas ya no cuentan con elementos como Moisés Muñoz o Rubens Sambueza, el zaguero espera a un conjunto de Coapa mucho más peligroso.

"Lo veo hasta más peligroso, no por demeritar a Moisés (Muñoz) que es un grandísimo portero y a (Rubens) Sambueza que es un extraordinario jugador. Lo veo más complicado porque ellos tienen esa espina (de haber perdido en la Final)", apuntó a los medios.

El canterano de los Rojinegros del Atlas espera poder ganar este partido y sumar así su primer triunfo en el torneo donde llevan un empate y una derrota.