martes, 17 de enero de 2017

Delort buscaría salir de Tigres




Los pocos minutos que ha tenido con los Tigres de la UANL no tendrían nada contento a Andy Delort, quien ante este panorama buscaría su salida de los felinos.

Es el portal Multimedios Deportes quien revela la inquietud de Delort por buscar más acción, pues desde su llegada al fútbol mexicano ha sido mayormente banca.

La desesperación del atacante galo sería tal que la antes mencionada fuente revela que, para que los nicolaitas lo dejen ir, el ofensivo pondría dinero de su propia bolsa y así convencer a la directiva de que den el visto bueno para que siga su carrera en otro club.

De lo anterior mencionado ya estaría al tanto el representante del ex jugador del SM Caen, Jean Christophe Cano, quien inclusive ya habría tenido reuniones con la plana mayor del conjunto de San Nicolás de los Garza buscando alternativas para el joven atacante.

Entre los equipos que estarían interesados en el jugador de 25 años de edad están el Toulouse, Rennes y el Saint Etienne, los tres conjuntos que juegan en Francia.

Defendiendo los colores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Delort ha jugado en total solo 10 partidos de la Liga MX con par de goles y un título ganado.