sábado, 14 de enero de 2017

Crónica: Atlas 2-0 Tigres



En el regreso del once titular que se coronó en el Torneo Apertura 2016, los Tigres de la UANL caen en calidad de visitante 2-0 frente a los Rojinegros del Atlas.

Contra todos los pronósticos el conjunto de Ricardo Ferretti cayó en el Estadio Jalisco ante unos ‘Zorros’ que se recuperan tras la goleada en contra del Toluca.

Aunque los visitantes se mostraron en los primeros minutos con mayor peligro, los dirigidos por José Guadalupe Cruz poco a poco fueron imponiendo su juego en la cancha y tras 16 minutos de juego ya habían exigido en tres ocasiones a Nahuel Guzmán.

El invitado de honor llegaría a dos minutos del descanso cuando Brayan Garnica envió un centro por la izquierda siendo el balón desviado por Hugo Ayala.

Ya con Lucas Zelarayán y Javier Aquino en el terreno de juego los campeones se mostraron más agresivo; sin embargo, sin la claridad para estremecer las redes.

Pese a los revulsivos eran nuevamente los locales quienes pegaban, ahora por conducto del atacante Matías Alustiza quien se estrenaba con la playera rojinegra.

Sobre los minutos finales los regios se fueron con todo al ataque, pero atrás la zaga de Atlas detenía cada embate manteniendo la ventaja a dos tantos.

Tigres con este resultado se queda en una sola unidad, mientras que el conjunto de la Perla Tapatía suma sus primeras tres unidades en el campeonato.