martes, 3 de enero de 2017

Avilés Hurtado rompe el silencio




Por primera vez, Avilés Hurtado de los Xolos de Tijuana ha hablado sobre las razones que lo llevaron a rechazar la oferta presentada para unirse al América.

Fue la nula comunicación que tuvo la directiva azulcrema el principal motivo que llevó al jugador colombiano a mantenerse jugando en el conjunto de la frontera.

"Jorge (Hank) me hizo saber cómo estaba la negociación, lastimosamente no hablé con ningún miembro de la directiva del América, entonces por ese lado no te motiva mucho llegar a una institución donde nadie te habla", comentó el atacante cafetalero.

Pese a que los acercamientos no se dieron como esperaba, Hurtado reconoce que las Águilas son uno de los equipos más importantes de todo el continente.

"América es uno de los clubes más grandes del continente y cualquier jugador desearía pertenecer a esa institución lastimosamente no se llegó a ningún acuerdo".

Ya sin posibilidades de salir con destino hacia Coapa, Avilés se ha dicho contento con su estancia en los ‘canes’ en donde vivirá apenas su segunda temporada.

Fue sobre finales del 2016 que América buscó la llegada del ofensivo de 29 años de edad proponiendo un intercambio por la carta de Carlos Darwin Quintero.